Cara a Cara ( VI ) Orlynson

9/2/09
Posted by Orly

CORREA : " Estoy echo un toro, y en cada partido salgo a darlo todo"
Buenas tardes a todos, hoy tenemos con nosotros a Correa, delantero del balance, buenas tardes, Bienvenido Correa.

Buenas tardes señor orly, encantado de estar aquí

Estamos en el ecuador de la liga, y parece que su equipo esta en un bache de juego, aunque los resultados aun les están acompañando.¿Que tal ve a su equipo?

Sinceramente, muy jodido, tenemos unas faltas de concentración en algunos momentos de los partidos, que no nos podemos permitir, y que nos están costando muy caros. Yo creo que los jugadores salen mucho de fiesta y luego con esas resacas y el pesado de richi es muy difícil concentrarse, pero bueno hay que adaptarse, haber si nos recuperamos de este bache

Y a nivel personal usted como se encuentra?

Como un toro, soy el que mas resistencia tengo del equipo y lo demuestro en cada partido, bueno a lo mejor no soy el que mas resistencia tiene, pero siempre lo doy todo

Eso esta muy bien.. Que me dice del presunto rumor que ha habido este verano de que el DCM estaba interesado en su fichaje?

No, no era el dcm ,era el gran peña, pero yo estoy muy comprometido con el balance, así que nada de nada

Y bueno.. este año tiene un porcentaje de goles bajo, puesto que solo lleva 6 goles, a que de debe?

No lo se la verdad, es que los porteros de tercera son muy buenos y me tiene tomada la medida, creo que debe ser eso, aunque este fin de semana dicen que voy a meterele 4 al portero del mun2

Bueno vamos a meternos en algo mas personal, segun mis fuentes he visto que usted le gusta el mundillo musical, sobre todo el rap y que usted lo hace muy bien.. como compagina el mundo del fútbol con la música?

Es que me ayuda richi, que le gusta mucho el rap y siempre me esta diciendo rimas cuando entrenamos, entonces eso me ayuda mucho, sino yo solo no podría

Y bueno.. una pregunta personal que me tiene en duda.. cual es su nombre?

Andrés pajares... digo David correa

Jaja.. es usted muy gracioso..bueno.. como ha fichado usted por el balance? ¿Cuantas temporadas llevas?

Llevo 2 temporadas, y fiche por que me dijeron que iba a haber fiestas y cenas y botellones, pero al final me engañaron, aunque ahora que le cogí cariño al equipo ya y paso de irme

Jajaj.. bueno también me han contado que es usted muy bueno contando chistes.. para ponerle un tono de humor a esta entrevista cuentenos uno corto..jeje animese

mmm a ver ...Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
- ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?

Jajaja muy bueno se nota usted de que equipo es...... jaja.. bueno este fin de semana se van a enfrentar al Mun2 , que es un equipo que ya le gano en el primera vuelta y que esta haciendo una gran temporada.. como afrontáis el partido?

yo ya adelanto que con una resaca de la ostia así que no podre dar mucho sobre el campo, en cuanto al equipo creo que podemos ganar, porque nos gusta jugar contra equipos grandes y el mun2 lo es, así que no descartemos dar la campanada

Y no cree que es malo compaginar la bebida y el cachondeo con el fútbol? sabes que estos comentarios pueden influir en su participación en el juego si el mister lo decide..

No pero es que yo no bebo, es una resaca pero de la fiesta en si, yo salgo de noche pero solo bebo trina de manzana, soy muy sano eh

Bueno..eso hay que verlo.. bueno sabe que en esta pagina vamos a hacer el apartado de la porra, pero adelantenos que resultado diría usted para ese partido

Balance 4 - Mun2 3

Bueno..esto es todo, muchas gracias por participar en esta entrevista y mucha suerte para el resto de temporada

Gracias a ti y quiero saludar a todas mis seguidoras y decir que esta es la mejor entrevista que ha creado dios
un saludo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

correa guapo!

Anónimo dijo...

correa, matado!!!.....estas como un toro!!!!.......; xddddd

Anónimo dijo...

richi un dia d estos t reviento joerm q io no puedo con esto