El Analisis de la 3ª C - Orlynson

10/2/09
Posted by Orly

Estamos justo en el ecuador de la liga, ya terminó la primera vuelta y vamos analizar a los equipos de la categoría uno por uno , con respecto a su posición en la clasificación:

1º - DCM .( Un partido menos) Unos de los grandes de esta liga, que esta llamado a ascender este año, Posee a grandes jugadores en cada una de sus lineas.Están desarrollando un juego muy fácil y posen gran olfato goleador por cada uno de sus jugadores, ya que cada jugador te puede marcar desde cualquier posición. Son un equipo muy técnico y muy duro defensivo ya que hacen muy bien las rotaciones defensivas y muy buenas coberturas.Para mi unos de los grandes favoritos para el ascenso. Sus números son : 13 partidos 32 puntos , 65 goles a favor ( 5 x partido) 29 en contra ( 2.2 x partido)
2º- D. DE CORDERO: Gran Equipo, que a principios de temporada nadie apostaba por el, ya que la anterior temporada era unos de los equipos que estaban hundido en la tabla. Esta año se han reforzado muy bien y son un equipo muy rocoso defensivamente y en ataque pose mucha calidad. Uno de sus jugadores mas peligrosos es un Rubito (Tebo) que tiene un gran parecido al delantero azul-grana Bojan, el cual es uno de los que más mueve a su equipo. Sus números son :14 partidos 30 puntos , 71 goles a favor ( 5.07 x partido) y 33 en contra ( 2.3 x partido)
3º - MUN2 : ( Un partido menos ) Quien lo iba a decir a estas alturas, un equipo que no entraba en las quinielas como posible candidato a ascender, y que se mantiene en los puestos de cabeza. El Mun2 este año se ha reforzado muy bien en cada una de sus lineas, desde la portería, hasta la delantera., También han incorporado a un entrenador que le ha portado un poco mas de organización a su estilo de juego. El Mun2 se caracteriza por realizar un jugo muy ordenado defensivamente.En ataque posen el gran olfato goleador de su máximo goleador Pablo, que aparte de ser goleador de su equipo, puede ser también máximo goleador de la 3ªC con 40 dianas.
Sus números son: 13 partidos, 30 puntos . 61 goles a favor ( 4.6 x partido) 39 en contra ( 3 x partido)
4º - GRUPO DONNO : ( Un partido menos) Antiguo CAf. Europa. Unos de los grandes equipos de esta liga, Posee una gran plantilla con muchos jugadores de gran calidad y es un equipo al cual le gusta tener la posesión del balón, y que disfruta con el balón en los pies para estar constantemente pasándolo de un lado para otro.El equipo que se enfrente contra ellos y consiga tener la posesión del balón, tendrá muchas posibilidades de hacerles mucho daño, Pose un gran portero en sus filas y aunque es de corpulencia ancha es muy ágil tanto entre los 3 palos como en el 1 contra 1. Sus números son : 13 partidos 29 puntos,62 goles a favor ( 4.7 x partido) 34 en contra (2.6 x partido)
5º- ACERON : Equipo recién ascendido este año. Equipo que esta dando mucho que hablar en esta competición y que va a dar mucha guerra esta segunda vuelta. Posee muy buena plantilla con muchos jugadores desequilibrantes. Se basan en un juego a la defensiva, y hacen muy buenas contras. Posen a un gran delantero ( karr) que es el máximo goleador de su equipo. Su portero es bastante bueno y posee muy buenos reflejos. Pero yo destacaría mucho su potencial defensivo. Sus números son 14 partidos 26 puntos. 58 goles a favor ( 4.1 x partido) y 36 en contra ( 2.5 x partido)
6º- VANESMA : Equipo que este año descendió de 2ª div. por motivos del comité de competición,y que este año no ha empezado muy bien la liga, pero a raíz que van pasando las jornada se van encontrando muy bien, y están siendo un equipo que es muy difícil de vencer. Posen una plantilla muy amplia ya que cuentan con 11 jugadores. Todos ellos posen buena técnica con el balón y son muy desequilibrantes en el 1 contra 1.Es un equipo que entra muy duro al balón, y en ciertas ocasiones son conflictivos con las decisiones arbitrales. Sus números son : 14 partidos 26 puntos, 56 goles a favor ( 4 x partido) y 41 en contra ( 2.9 x partido)

7º- BALANCE : Equipo que pose una plantilla joven y con gran calidad, aunque a estas alturas de campeonato no están dando la talla como se esperaba. Equipo que juega a un fútbol ofensivo. En defensa tiene a unos de los grandes pilares del equipo que se nota mucho cuando juega ( richi) que es el que manda en la defensa rojilla. De cara al gol tienen a un gran jugador ( alex ) que esta siendo un referente en los goles Balancines.En este tramo final de temporada no están teniendo suerte de cara a portería y eso sumado con las muchas ausencias del portero en los partidos,están llevando al equipo a meterse en la zona media de la tabla, Sus números son 14 partidos 19 puntos, 66 goles a favor ( 4.7 x partido) y 52 en contra (3.7 x partido)
8º- AGAJA : ( Un partido menos) Equipo recién ascendido de 4ª división, que hizo un buen comienzo de temporada ganando a 2 equipos punteros, como al Vanesma y aceron, El juego del agaja se concentra en 2 de sus jugadores( son 2 que son medios calvitos) que son muy desequilibrantes que posen buen manejo del balón y que gracias a esos dos jugadores se llevan las victorias, ya cuando esos jugadores no se presentan a jugar es cuando el agaja nota mucho su ausencia y se le complican muchos los partidos.
Es un equipo muy rocoso defensivamente. Sus números son : 13 partidos 19 puntos ,54 goles a favor ( 4.1 x partido) y 53 en contra (4.07 x partido)
9º- EL PARQUE : Antiguo Bar A Rúa. Equipo que juega un fútbol defensivo, al igual que el aceron, pero a la hora del ataque buscan un fútbol mas elaborado. Pose una plantilla bastante corta, ya que a veces solo se presentan al campo con solo un cambio, con lo que conlleva a un desgaste físico mayor. Posen 2 porteros, cada uno juega un parte y también posen a dos jugadores que tienen un gran disparo, el numero 9 ( Sergio) y el numero 4( Martin).Si vemos sus números a continuación vemos que a nivel de goles encajados deberían ser un equipo para estar entre los 6 primeros de la tabla, pero su acierto de cara al gol hace que se mantenga en media tabla. Sus números son : 14 partidos 18 puntos , 44 goles a favor ( 3.1 x partido) y 40 en contra ( 2.8 x partido)
10º- VENTANAL: Unos de los equipos mas irregulares de la liga.Donde en cada partido hacen un fútbol diferente, puestos que en algunos partidos salen goleados y en otros sin en cambio encajan pocos goles o ganan el partido, Juegan a un fútbol a veces demasiado defensivo y eso a veces conlleva a que el rival te pueda marcar muchos goles como no sepas hacer bien las coberturas. En ataque pose a un delantero ( 9 ) de mediana edad que es fuerte y pose un gran disparo. La nota negativa es su supuesto enchufe con la federación, ya que siempre tiene que jugar los sábados, jueguen o no de locales. Lo que conlleva a que muchos equipos ( uno de ellos el balance) no puedan contar con todos sus jugadores, como pasa con Nando,por capricho de ellos. Sus números son: 14 partidos 16 puntos 48 goles a favor ( 3.4 x partido) y 61 en contra ( 4.3 x partido)
11º- LOITADORES: Recién ascendido de 4ª div. que a principios de temporada estaba siendo llamado como la revelación de la liga, pero a cabo que van pasando las jornadas se van desinflando y se están estancando en la zona media- baja de la tabla.Un equipo bastante batallador y al cual cuesta mucho ganarles los partidos. Posen a 3 jugadores muy desequilibrantes. Yo el que mas destacaría es su numero 4, ya que domina muy bien el balón y lo pisa muy bien, y hace buenos quiebros . También tienen a un delantero bastante corpulento ( 9) pero que se mueve muy bien por la espalda de los defensores.
Sus números son : 14 Partidos 16 puntos 48 goles a favor ( 3.2 x partido) y 51 en contra ( 3.6 x partido)
12º - DALIMOS : Equipo algo flojo con respeto a los demás equipos, en el cual no tienen un fútbol definido, aun así es un equipo al cual te cuesta mucho ganarles, y en muchas facetas de los partidos te los puede complicar, es un equipo joven aunque tienen en sus filas algún jugador medio veterano, también tienen en su equipo un delantero que posee velocidad en en cualquier contra te la puede liar. Sus números son 14 partidos 13 puntos , 45 goles a favor ( 3.2 x partido) y 60 en contra (4.4 x partido)
13º- MAREGALIA : Antiguo Mostoboys. Unos de los equipos mas flojos del campeonato, equipo veterano que este año no están encontrando el juego y se están hundiendo en la clasificación. Juegan un fútbol bastante ordenado pero no posen mucha calidad en sus jugadores, y les cuesta llegar mucho a la portería rival. El portero de ellos es uno de los mas flojos de su equipo y del campeonato ya que en los partidos que les he ido a ver, en mi opinión personal ha podido hacer mucho mas para detener goles, que a priori son fáciles de parar. Sus números son 14 partidos jugados 7 puntos 30 goles a favor ( 2.1 x partido) y 69 en contra ( 4.9 x partido)
14º- LÚAS : Equipo veterano en la competición que este año no están teniendo la suerte de cara, pero posen una plantilla bastante apañada, que a nivel personal debería estar en mitad de la tabla. Es un equipo bastante correoso. Muy duro defensivamente. En el Ataque no están encontrando portería y esto en el mundo del fútbol es muy negativo.También hay que destacar que se encuentra en esa posición porque el comité de competición le ha restado 6 puntos de su casillero después de que se le diera un partido por perdido por no presentado ( contra el Maregalia) ya que solo se encontraban 4 jugadores. Sus números son : 14 partidos 4 puntos (10 serian los reales) 26 goles a favor ( 1.8 x partido) y 62 en contra ( 4.4 x partido)
15º- EIDO VELLO : Una de las sorpresas negativas de la liga. Equipo recién descendido de 2B y que estaba nombrado como serio candidato a volver a subir de categoría.Es un equipo que no tiene un fútbol definido y juegan bastante desordenados con lo que conlleva a muchos despistes defensivos. Poseen una plantilla bastante amplia, y también poseen 2 jugadores que tienen buena calidad técnica pero que no es suficiente para sacar al equipo de los puestos de descenso. Sus números son 14 partidos 3 puntos , 20 goles a favor ( 1.4 x partido) y 92 en contra ( 6.5 x partido)

Hasta aquí ha sido todo, y espero que este análisis no haya molestado a nadie, muchas gracias a todos los que entráis en esta pagina cada día y nada mas, Os deseo mucha suerte para la 2ª vuelta. Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy bueno el analisis de la division si señor!!

Anónimo dijo...

Que malo el analisis,el parque posee 2 porteros,cada uno juega una parte jajaja,eso es analizar?agaja tiene el portero de la liga de calle,pero de eso no se dice nada,maregalia es un equipo de los más flojos con jugadores sin calidad y un portero flojisimo,leyendo esto tendría q se el farolillo y curiosamente lleva dos equipos por debajo,uno que no tiene suerte segun dices jajaja y el otro con 2 jugadores de calidad pero van ahí abajo,el que no vea la liga lee esto y está más engañado.EL resto bien eh,todo correcto