Crónica J22
13/4/08Posted by
KokinHo
1 Comments
Si alguien vio el partido del Getafe este Jueves, ya sabe lo que pasó la noche del Sábado en la Mina. En la contienda se enfrentaban un Balance lleno de efectivos contra un Dec. Costas con tan sólo 5 jugadores. Las gradas estaban repletas con la plantilla del Costas tras su banquillo y los aficionados balancines tras el respectivo. De trencilla actuó el Sr. Pousa.
El partido prometía desde el primer minuto. El Dec. Costas pese a estar sin efectivos en el banquillo, decidió imprimir velocidad en su juego y obligó a Balance a jugar más rápido de lo que está acostumbrado. Tanto fue así que Javi tuvo que salir en el minuto 6 tras el gran esfuerzo realizado. Pese a jugar relativamente incómodos por la forma de jugar del Costas, los balancines estuvieron muy concentrados durante el partido y fruto de ello fue el gol que les adelantó. Una jugada por la banda de Richi que Correa, que acababa de salir al campo, colocó en el fondo de las redes. Llegar y besar el santo. Con la ventaja en el marcador, los rojillos tuvieron que defender la presión del Costas con uñas y dientes.
Tras pedir un tiempo muerto para refrescarse, los del Costas salieron algo menos metidos en el partido situación que valió para que Iago materializase el 2º gol del Balance a pase de Javi. Ya con 2-0 se llegaba al descanso.
La reanudación fue más o menos como la del Dalimos con un empane de Balance que sufrió bastante en los primeros compases pero el Costas no conseguía ver puerta de ninguna forma y Balance jugaba un partido muy serio. En una jugada entre Alex y Richi, este segundo metía el 3er y último gol rojillo que se veía superior al rival y quizás por ello, llegó un momento de descolocación y el equipo blanco no dudó en sacar un fortísimo tiro y hacer el 3-1.
El tiempo pasaba y el Costas y sus aficionados daban ya el partido por perdido pero Balance es experto en dar vida a sus rivales y a falta de 10 minutos para el final en una jugada fortuita se ponía el 3-2 en el marcador. Tocaba sufrir, quedaban a penas 5 minutos y el Costas volvía a creer en la remontada mientras que Balance se encontraba muy frágil y ya casi con los brazos caidos y claro, como no, el Costas empataba la contienda.
Ahora sí que volvían los fantasmas del Dalimos. Pero esta vez salió Javi al campo con muchas ganas y se jugaría el tiempo restante en el campo del rival. Aún así, el partido dio más ya que Pousa no pitaría un claro doble penalty por pasar el balón del medio del campo y Javi protestaría la acción y le costaría una amarilla que al quitarse la camiseta para que Pousa no viera su dorsal (o eso interpretó él) llamaría al delegado para que le indicase el dorsal de Javi y mostrarle 2 tarjetas amarillas.
Ya sólo quedaban 30 segundos de partido que acabaron sin problemas. pero ya acabada la contienda con 3-3, ManuRo conversaría con Pousa sobre un lance del partido en el que el 1º sonrió y lo volvería a hacer (sin mala intención) pero esto enfadaría a Pousa que le mostraría tarjeta azul directa. Sin embargo, acudiría el delegado balancín a cambiar los ánimos y haría entrar en razón a Pousa para que retirara la azul a Manu Ro quedando entones sin sanción alguna.
Así acabaría un partido que los balancines debieron ganar sin problema alguno, en mi parecer fue el mejor partido hasta ahora de los rojillos, pero que debido a la falta de inexperiencia balancina, ensució en los útimos 5 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)