Mini-Previa

25/10/07
Posted by KokinHo




Pues ya arrancan los motores en casa Balance. Comenzarán su andadura jugando contra el Bar A Rúa, conocido bar de la zona de la Avenida Atlántida. Disponemos pocos datos de este equipo, tan sólo que ha perdido la semana pasada por 3-8 en su debut en Vigo en Xogo y que,por lo tanto, estará deseoso de putuntuar y golear. Esperemos que Balance sepa jugar con esto y con su ansiedad para ganar el partido.

Debemos destacar que el partido es el Domingo por la mañana por lo que el estado físico de algunos jugadores rojillos se verá mermado. Por eso desde aquí rogamos precaución y contención el Sábado noche.

La convocatoria estará formada por todos los integrantes de la plantilla (a falta del equipaje de ManuRo) y el 5 inicial estará muy complicado de definir.

Recordamos que debemos estar cerca de 35 minutos antes del partido en el pabellón por lo que se recomienda quedar sobre las 11 en el centro para ir allí. Para ver la ruta a seguir hasta el pabellón hacer click aquí.

Nos comentan que el Bar A Rúa es el antiguo CAP Asesores, equipo joven pero que se posicionó el año pasado en los últimos peldaños de la tabla clasificatoria. Así pues, duelo de Asesores este Domingo a las 12.00
*Nota: el Domingo se cambia la hora, no vayamos a tener problemas por eso

0 comentarios: