Crónica J1 : Balance 3-2 Bar A Rúa

28/10/07
Posted by KokinHo



Un Bal
ance en construcción gana a un Bar A Rúa plagado de bajas.

A las 11 de la mañana quedaban la plantilla de Balance y afición para ir en caravana hacia el Pabellón de Manuel Antonio. Era la puesta en corto del equipo rojillo y no querían defraudar. Tras un pequeño rondo ,estilo Stoichkov, de calentamiento se procedía a tomar la foto oficial y a iniciar la competición un Balance que iba al M.Antonio con todos sus efectivos.

El quinteto inicial estubo formado por Nando en la portería, Richi de cierre, Pascual y Manu Ro de alas y Correa de Pívot. El trencilla correspondiente al encuentro sería Marcos Herrera (Marcos).

Los primeros compases del encuentro serían bastante igualados, con internadas de los dos equipos. Debemos destacar en el minuto 2 una gran acción de Correa que dio en el poste izquierdo del guardameta rival.

Con el paso del tiempo y la entrada de los demás jugadores se notaba a Balance algo perdido. Recordaba el fatídico encuentro de pretemporada contra el DCM. Y así llegó el primer gol visitante. El nº 11 que volvió locos a los alas rojillos ejercía de killer y batía a Nando haciendo así el 0-1. Además Diego, que por fín conocía a sus compañeros sufría una serie de fatídicos incidentes que lo dejaban muy tocado.

Con este resultado se llegaba al descanso. La plantilla estaba rota. No entendía qué pasaba. ¿Los excesos nocturnos de Ronaldinho?, ¿la falta de forma de Cassano? Nadie acertaba a ver qué pasaba.

Una luz llegó por las ventanas del pabellón: “no tienen banquillo, tenemos que presionar arriba” arengaba Richi a sus compañeros. “tenemos que jugar un 3-1 y salir a la contra” proponía Manu. Y así fue. Balance salió mucho más ordenado y ejerció mucha presión a su rival tras la reanudación. Estos tan sólo achicaban balones que ,dado que en esta segunda parte se jugaba con el balón del equipo local (sensiblemente más duro que el de los visitantes), no llegaban a buen puerto y daban la posesión del partido a Balance.

Se continuó presionando arriba y creando ocasiones y así fue como Manu, ejerciendo de delantero, clavó un golazo con la espuela haciendo un caño al portero visitante (que, casualidades de la vida, era el titular y tan sólo jugó la segunda parte y se le metieron a él todos los goles). 1-1 en el marcador, la cosa ya no se veía tan oscura. Balance seguía presionando y voilá, Alex plantaba el 2-1 en el electrónico tras combinar de forma excelente una jugada de equipo con Manu Ro y Pascual. La alegría era enorme en el banquillo local. Las aficionadas disfrutaban de la victoria momentánea. Pronto empató el Bar A Rúa que con otra jugada personal del nº 11 empataban el partido.

Diego seguía con molestias y no jugaría más, Javi sufría una pequeña brecha en la rodilla pero el equipo seguía trabajando y las ocasiones caían. No se vino abajo Balance que en los compases finales conseguía hilar una jugada que Iago, tras errar en una situación similar minutos atrás, anotaría y le daría el 3 a 2 final. No serían momentos de tranquilidad en el banquillo local ya que a falta de tan sólo 30 segundos Manu Ro haría una entrada a un jugador Blanquinaranja que supondría la Sexta falta a favor suya y, por lo tanto, un doble penalti. El nº 11 se encargaría de tirarlo pero se encontraría con un gran Nando que lo detuvo dándole a Balance los 3 primeros puntos de la temporada.

Un Balance que se encuentra en fase de construcción y acoplamiento. Lo importante es lograr los 3 puntos y acudir al encuentro con la Cafetería Europa con la moral bien alta.

Otros datos de interés

Tarjetas: Partido limpio en cuanto a tarjetas. Eso sí, habrá que controlar las faltas.

Goles: 1-1 Manu; 2-1 Alex ; 3-2 Iago

Lesiones: Diego parece sufrir una pequeña torcedura de tobillo. Veremos su evolución a lo largo de la semana. Javi tenía una pequeña brecha en la rodilla. No reviste gravedad.

La afición: Laura, María y Marta apoyaron al equipo desde la grada durante todo el encuentro.

Otros resultados conocidos: La naia 3-2 Dep.Carlos Miguel; Luas-Belmonte 3-0 Dalimos

* Para ver todas las fotos del partido ir a "fotos" en el menú horizontal superior

0 comentarios: