Crónica J8
6/12/08Posted by
KokinHo
0 Comments


El problema principal de los rojillos, que se adelantaron por 2 veces en el marcador, fue la portería pero no el portero en sí sino que ante todo un DCM, no se pueden tener esos fallos defensivos que Nando podía parar ya que si queda uno que no es portero habitual lo normal es que se la metan (que mal suena eso).
En cuanto al partido, el Balance se adelantó mediante un gol en propia puerta de la defensa canarinha a centro de Manu que subió la moral a los rojillos ante un DCM que salió bastante dormido (algo habitual en sus últimos partidos).

Después, empatarían en una jugada afortunada pero de nuevo los balancines se adelantaría con gol de Javi. Ahí llegaría el momento clave ya que los balancines erraron una jugada que podía haber sido el 3-1 de la cuasi tranquilidad y las 2 siguientes jugadas serían 2 goles del equipo visitante que ya controlaría el partido a partir de ese momento y jugaría con menos nervios.


Llega la primera derrota que habrá que intentar resolver con una victoria la semana que viene contra el Doble de Cordero.
*Fotos cedidas por Orly
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)