Crónica J4
3/11/08
Antes de comenzar la crónica vamos a explicar el tema del resultado. Resulta que Correa y Pascual no llegaron a tiempo y llegaron para la segunda parte. El problema fue que Pousa no reflejó en su tarjetita donde anota las cosas que éstos jugaron en la segunda parte y Correa metió un gol de doble penalty que pousa no anotó en su tarjetita.
Cuando acabó el partido y vemos que no aparece ese gol en el acta le decimos lo que pasó y nos contesta que tenemos razón pero que como no aparece en la tarjeta que es un error humano pero que no puede hacer nada. En fin... que quedar quedamos 10-1 pero hablaremos de 9-1 por que son los datos oficiales.
Pues como decía, gran partido balancín el vivido ayer en la pista siempre resbaladiza de La Mina contra un Agaja que además de llevar a muchos familiares a la grada, llegaba invicto y como equipo aspirante a la parte alta de la tabla.
El partido, la verdad, comenzó igualado con un Balance posicionado con el 3-1 que tan bien le resultó contra el Vanesma y con el típico miedo a un equipo que no se sabía cómo era. Bien es cierto que pronto tuvo varias oportunidades que "por haches o por bes" no entraron hasta que Alex rompió el partido con un gol de disparo fuerte.
Ahí los balancines ya se sentían mejor sobre la pista y siguieron jugando como saben, fuertes en defensa, hasta hacer el 3-0 en e marcador. Ahí es cuando Richi falló un penalty que tiró, después de varias fintas, despacito al centro de la portería. Con 3-0 y rozando el final de la primera mitad el Agaja se aprobechaba de un error en la zaga balancina y en una salida mala de Nando(su único error en todo el partido ya que estuvo muy correcto) y acortaron distancias.
La segunda mitad podía ser para cualquiera por que un 3-1 no es distancia en fútbol sala pero el equipo rojillo salió muy enchufado y pronto metió otros 2 goles que le pusieron 5 a 1.
Fue entonces cuando entraron a escena Pascual y Correa que sin presión ninguna dieron un nuevo aire al Balance y crearon varias combinaciones que acabaron en goles de Manu Ro e Iago.
Finalmente Javi desperdició un doble penalty que tiró justo por encima del travesaño y Correa metería otro. También marcarían en el partido Alex de nuevo, Richi y Manu.
Por lo tanto hay que seguir mejorando ya que aún tiraron varias veces y Nando paró bastantes ocasiones lo que hizo desesperar a los naranjillas, más o menos, como nos pasó el partido anterior contra el Acerón.
Ahora toca descansar esta semana lo que vendrá muy bien para recuperar a Javi al 100 % para el partido contra el Cafetería el Parque, antiguo Bar a Rua, al que saludamos por pasarse por el blog de vez en cuando y ofrecernos los resultados de su partido.
Esta semana finalmente no entrenaremos. Ah y hay que pagar los 4 euros de este mes del pabellón.