Crónica J21
8/4/08
Dolorosa derrota la que sufrió Balance el Domingo por la mañana en ese Pabellón en el que aún no ha ganado ni un sólo partido. De hecho tan sólo ha conseguido 1 punto pero con la expulsión del Caf. Smart va a quedar sin validez.
La corta plantilla del Balance se presentaba con una puntualidad inglesa contra un Dalimos que al principio también contaba con 6 efectivos. Pascual comenzaría el partido en la portería.
Los primeros compases fueron de asentamiento de los 2 equipos, en los que debemos destacar un lanzamiento de Richi muy parecido al gol de Javi hace unas semanas . Ámbos equipos ofrecieron un partido abierto e igualado pero pronto un error del hoy circunstacialmente primer portero en el despeje del esférico causaría el 1-0.
Balance, sin embargo no se vino abajo y pronto comenzaría a desplegar su mejor juego. Richi abría la lata con un gol desde lejos y Javi apuntillaría al Dalimos que en 10 minutos veía como Balance le arrollaba. Habría tiempo para que Richi y Pascual metieran sendos goles por lo que un Dalimos desesperado llegaba al descanso con la dura tarea de la remontada. Resaltar que ManuRo quedó de portero en los segundos 13 minutos de la primera parte sin recibir ningún gol.
En el descanso llegaron 3 nuevos jugadores del Dalimos y el míster que les convenció de que deberían salir a por todas. Y así fue. Un Dalimos muy concentrado en la remontada acortó distancias y llegó la pájara del equipo rojillo. Un error de Richi en una cesión a Javi, que ahora actuaría de portero, sería el 3-4 provocado por el desorden defensivo de los balancines y el bajón físico propio de la fatiga y la falta de repuestos.
Más tarde Dalimos haría el 4-4 y el 5-4 definitivo cosa que se veía venir. A partir de ahí Balance se echó arriba a la desesperada durante 5 minutos pero no fue capaz de conseguir , al menos, un punto ante un Dalimos muy cerrado atrás. Eso sí, Manu aún realizó una jugada de mucha calidad y realizó un disparo de bella factura.
Una pena la derrota viendo que era un partido que iba para goleada Balancina y que demuestra que todo es remontable. Hay que resaltar que para ahogar las penas los jugadores rojillos se dieron un paseo por la Gran Vía y calles adyacentes con el fin de olvidar la derrota y hacer piña para afrontar lo que queda de temporada con la mejor actitud posible viendose casi descartado para el ascenso.
La semana que viene nos espera el Dec. Costas en un partido que promete goles. Nos vemos el Sábado a las 21:00.