Crónica J20

16/3/08
Posted by KokinHo


Apisonadora Balance


Ya era hora de ganar con soltura. Las pobladas gradas del Calvario pedían a gritos un partido con muchos goles y 13 fue la cifra. El partido comenzó muy mal para los locales. El Beningan estaba crecido por el ánimo de sus seguidores y rápidamente se ponía 2-0 en el marcador. Los Balancinas no se lo creían. Las cosas no salían y parecía que este partido iba a ser la sorpresa de la jornada.
Tras un tiempo muerto los rojillos salieron más centrados y en una jugada personal Javi recortaría distancias. Ya se veían las cosas de otra manera. Los Beninganinos, hoy de amarillo, bajaron notablemente su rendimiento y Alex perforaba la portería visitante poniendo el 2-2 en el electrónico. A partir de ese momento el partido sería otro. Los goles se sucedieron a diestro y siniestro llegando en apenas 5 minutos al 4-2 con el que acabaría la primera parte, esto ya era otra cosa.

La segunda parte comenzó con un gol de Richi de pillería que tras sacar de centro y aprovechando la falta de concentración de los amarillos, se iría hacia delante y metería gol a un portero que tenía la cabeza en el descanso y no en el partido.El gol más rapido hasta ahora.

Ahora sí que ya con el 5-2 llegaría el festival Balancín que no fue mayor porque su portero no lo quiso. Manu, muy centrado y concienciado dejó atrás los fantasmas de anteriores partidos con un encuentro muy serio y con 2 goles en su casillero. Alex, metería 4 en total y Javi 2. Completan la lista de goleadores Richi,Correa y ManuRo con uno cada uno. Iago, por su parte, fue el único rojillo que no anotó gol, según declaró él, por un problema con las suelas que le resbalaban y una mala digestión. Sea como fuere, Balance venció y convenció sin hacer un partido muy bueno. Atrás queda el mal partido jugado contra el Caf. Europa.

Finalmente destacar la presencia de Noelia en la grada que aún no ha visto perder al equipo rojillo. Ahora queda esperar los resultados de la jornada y esperar a la siguiente que se disputará a principios de Abril.

0 comentarios: