Crónica j17

24/2/08
Posted by KokinHo



3 puntos más pa' la saca


Tras la jornada de descanso volvía Balance a la pista de Bembrive de la que tan buenos resultados está sacando esta temporada. Frente a los rojillos, un Bar a Rua bastante diferente al de la primera vuelta con cara nuevas como el nº 69 y un mister en el banquillo.

Los visitantes acudían con la ya asumida baja de Diego y la de Alex que por motivos laborales no jugará mucho más esta temporada. Además Nando acudía con la cara hinchada tras la reciende operación de muelas, Iago con dolores de espalda durante la semana y una pequeño proceso gripal, Correa cansado tras juergas nocturnas y Manu en pleno proceso de digestión por lo que estos tres se quedarían en el banquillo.

El partido comenzó tranquilo. Balance sabía que era un equipo superior y Bar a Rua apenas intimidaba la portería de Nando. A mitad de la primera parte Javi, tras una jugada personal, metería un golazo desde cerca que dejaría helados a los locales. Balance se tranquilizó ya que pensaba que ya estaba todo hecho pero en un problema defensivo Bar a Rua empataría el partido. Tras el gol los jugadores blancos se írían arriba y acorralarían a los Balancines que con más casta que calidad aguantarían el resultado. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte Balance salió más agresivo, con ganas de finiquitar el partido pero las cosas no salían y Bar a Rua comenzaba a creérselo pero llegó ManuRo y con un disparo desde el borde del área adelantaba a los visitantes. 2-1 y la tranquilidad llegaba al banquillo. Pasaron los minutos y se veía algo espesos a los Balancines. Manu salía en la delantera pero no se encontraba a gusto fallando en algún control. Aún así realizó un control de pecho espectacular que llegó a rematar pero el disparo salió desviado.

Pero en una jugada tonta de saque de falta Bar a Rua empataría el partido. "No puede ser! " se escuchaba en el banco rojo. Con el empate Javi cogería la batuta y a los pocos minutos haría el 3-2 que tranquilizaba a los visitantes pero.... cosas de la vida, Bar a Rua se creía que podía ganar hoy y salió con mucha fuerza poniendo en dos jugadas muy pegadas el 4-3 favorable. Quedaban 10 minutos y la derrota de Balance parecía clara. Entonces Javi, que hoy estubo enorme, sacaría fuerzas de donde no las había y metería un trallazo desde una posición casi sin ángulo que sería el 4-4. Ahora las tornas habían cambiado y los balancines salieron a por la victoria. Así, ManuRo metería el 4-5 y Pascual a placer tras un pase de Javi, el 4-6 definitivo. Volvía la tranquilidad, el partido estaba ganado.

Y final, nueva victoria de Balance (y son 4 en 5 partidos) que esperemos les aupe al 7º puesto. La semana que viene tocará enfrentarse al Caf. Europa, ese equipo que llegó tarde y nos endosó 5 goles en 4 minutos con la mirada puesta en la victoria y acercarse a los puestos de arriba de los que tenemos un resultado conocido: DCM 1- 1 La Naia.

Nada más, agradecer a Mariana su presencia en unas horas tan molestas y decir que apoyo la compra de unas medias nuevas a Javi (o unas espinilleras que no rompan medias)

0 comentarios: