Paulo nos la devuelve

23/12/07
Posted by KokinHo

De todos es sabido que el colegiado Paulo nos dio pr incomparecencia el encuentro como visitantes contra el Dec. Costas hace 2 semanas y el destino quiso que hoy nos reencontrásemos con él en un pabellón. Resulta que nos enfrentábamos al Doble de Cordero y teníamos muchas bajas. ManuRo y pascual están fuera, Diego también, Iago sufría un proceso gripal y Nando era baja a última hora por la misma razón que el anterior. Así Balance tan sólo contaba con 5 efectivos para jugar y sin portero estando uno de ellos, Alex, con calambres en las piernas.

Así los jugadores disponibles realizaban el calentamiento sobre el terreno de juego mientras tan sólo 4 jugadores del Doble de Cordero estaban sobre la pista del Calvario.

Así, tras pasar los 5 minutos de rigor y viendo que Doble de Cordero no presentaba los efectivos pues pi-pi-pi y victoria nuestra por 0-3.

Debemos destacar varias cosas de este encuentro:

  • No vale de nada pedir horarios cuando se juegue de visitante porque siempre se va a acer caso a lo que pidan los locales.
  • No elegir la pista de Coia que según nos dijo Paulo está toda pegajosa los Viernes noche y no se puede jugar apenas.
  • Debemos llegar siempre con tiempo a los partidos, sino estos se lo están tomando a pecho y nos sancionarán.
  • Según nos dijo Paulo, la semana anterior le llamaron de VIDE para que declarase sobre lo que había pasado en nuestro partido así que al parecer las alegaciones valen para algo.
  • De 9 jornadas hemos "jugado" 8 encuentros de los cuales 2 no se han jugado (1 derrota y otra victoria), 1 lo hemos jugado sin portero(derrota), otro a las 9 de la mañana y se ha jugado menos tiempo del normal (derrota), otro hubo problemas arbitrales con Marcelino, expulsiones y demás (empate) y 3 normales (2 victorias y 1 derrota). Analizando lo ocurrido, estar ahora con 10 puntos en la clasificación después de todos estos infortunios no debe verne negativo. Igual no lo estamos haciendo tan mal y es más falta de suerte y adaptación que otra cosa.

0 comentarios: