Cerv. Tap. Beningan 3 - 8 Balance FS

18/11/07
Posted by KokinHo



Balance gana a pesar de un pésimo arranque

Quinta jornada de liga. El balance del equipo tras 3 partidos era una victoria, un empate y una derrota por lo que este partido se preveía clave para las aspiraciones del equipo. Una derrota implicaría la lucha por la zona baja. Una victoria valdría para darse cuenta que aún es posible engancharse a los puestos de arriba.

Daban las 13.00 en el pabellón de M. Antonio cuando el trencilla Toni (el q se parece al de Buenafuente) pitaba el inicio del encuentro. Todos los convocados estaban en el Pabellón. La afición local era muy ruidosa y apoyaba mucho a su equipo,tanto, que en un descuido de la defensa visitante Beningan se ponía 1-0 en el marcador. El desorden reinaba sobre el terreno de juego. Más tarde, cerca del minuto 10, en otra contra se ponían 2-0 en el marcador. Balance pidió un tiempo muerto. La afición local aplaudía a los suyos que veían como estaban cerca de lograr su primera victoria de la temporada. Tras una pequeña charla, los efectivos del Balance salían al terreno de juego con un objetivo: lograr el empate y que no pasara como contra el Caf. Europa.

Y la actitud cambió. Mucho orden atrás y presión arriba fueron las armas que Balance utilizó para remontar el partido. Primero sería Richi que transformaría un penalty y luego Pascual ,que a pase de Manu hacía su primer gol en liga, quienes pondrían el partido nivelado. El equipo desplegaba un juego muy ofensivo y brillante. La remontada la culminó Iago que tras un tiro bastante complicado y con la ayuda del portero y del poste metería la pelota dentro de los 3 palos de forma muy afortunada.

Así, Balance ya estaba por delante y aún el equipo local tendría varias ocasiones que entre los palos y las actuaciones de Nando malgastarían.

Tras el descanso la tónica del partido cambiaría totalmente. Balance quería matar el partido cuanto antes para evitar disgustos y salieron presionando mucho arriba logrando robar balones cerca de la portería rival y generando ocasiones peligrosas. Así llegaría el 2-4 de la mano de Richi. Balance se relajó y forzó una falta al borde del área que Beningan transformaría ajustando el marcador en un 3-4. Pero Balance siguió con la tónica anterior y lograrían poner el 3-5 y 3-6 de la mano de Iago que ejercía de punta tan sólo teniendo que empujar el balón sin oposición rival en ámbas ocasiones.

El partido se ponía de cara a Balance, el rival había bajado las manos circunstancia que aprovecharon Manu y Pascual para realizar una bonita jugada con centro de Manu por la banda y remate de Pascual que haría el 3-7 y tranquilizaría el partido. Aún así hubo tiempo para realzar la jugada del partido con un centro de Pascual desde el área propia que Manu peinaría de cabeza por encima del portero en el otro campo y sin mirar (golazo) que implicaría el 3-8 final.

Aún despues de esto tendrían Manu y Manu Ro en sus botas la posibilidad de ampliar la ventaja en el marcador en bonitas ocasiones.

Sin más, hay que destacar el gran partido de Javi y Alex que aunque no anotaron ofrecieron un gran nivel y sacrificio.

Otros datos de interés

Tarjetas: 2 tarjetas amarillas para el equipo rival.

Goles: 2-1 Richi (P), 2-2 Pascual, 2-3 Iago, 2-4 Richi, 3-5 Iago, 3-6 Iago, 3-7 Pascual, 3-8 Manu

Lesiones: Correa sigue lesionado. Durante el partido no hubo problemas.

La afición: Gradas muy pobladas por los aficionados locales.

Otros resultados conocidos:

DCM 4-2 Mostoboys

Doble de Cordero 2-6 Lua's-Belmonte

0 comentarios: