"Id reuniendo el dinero que para el año estais dentro"

10/9/07
Posted by KokinHo

Esas fueron las palabras del señor gordo esta tarde en las oficinas de VIDE cuando Kokinho se presentó junto a Marta allí para comentarle que se iba a ir de viaje y que cuando le llamaran el Miércoles igual no contestaba.
Muy amablemente el señor gordo tomó nota de otro teléfono al que llamar y comentó que la reunión con las altas esferas era para ampliar de 3 a 4 Divisiones y que les cedieran más campos por lo que era muy probable que nos cogieran. Además pudimos ver que nuestro equipo estaba el primero en la carpetita por lo que las probabilidades son muy elevadas además de que nos hemos dado cuenta de que el caciquismo en VIDE parece haber desaparecido.

De hecho el señor gordo despidió a los dos responsables del equipo con una sonrisa y las palabras que encabezan esta noticia por lo que es muy probable que el Miércoles 12 de Septiembre se funde oficialmente el club.
Finalmente, la tarde de hoy reparó 2 noticias sobre nuestro patrocinador. La primera es que nos dará cerca de 400 euros para la compra de la euipacion y balón y petos. La segunda es que no le ha gustado la idea de que la web se llame como la actual por lo que mañana cambiaremos el nombre.
(Foto: posibles equipaciones del club)

3 comentarios:

worldchangas RADIO dijo...

La verde me mola mas

Anónimo dijo...

jeje. Yo personalmente prefiero la gris

worldchangas RADIO dijo...

Muy bonito el escudo. No te olvides de subirlo algun dia de forma individual para poder utilizarlo en mi web.

Espero que se produzcan esos bonitos derbys. Juju