Balance ofrece una buena cara en su estreno no oficial

28/9/07
Posted by KokinHo

Primera vez que algunos miembros de Balance pisaban el mismo terreno de juego y una buena cara la ofrecida por los mismos. El quinteto formado por Oya, Manu,Iago, Pascual y ManuRo(invitado especial) jugó esta noche (22.00 Pista X)una serie de partidillos contra 2 equipos formados por el Luas-Belmonte de 3ªC (con petos naranjas) de Futbol Sala y el Worldchangas de 1ª División de Futbol 7 (de azul).

Los encuentros fueron a 10 minutos o a 2 goles y Balance FS tan sólo fue derrotado en una ocasión por el combinado de petos naranjas.

Qué destacar de los encuentros? El pésimo estado de forma de los miembros de la plantilla que acabaron exhaustos la noche changuera, la gran actuación del portero Oya que aporta mucha seguridad bajo palos y el gran rendimiento de ManuRo que tras el partido de hoy aún es posible que fiche por Balance en un futuro.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Manu, Pascual e Iago firmaron sendos encuentros, cada vez mejor entendiendose poco a poco y rotando de posiciones. Además todos demostraron capacidad goleadora marcando la mayoría de los goles de Balance.

Por su parte, los equipos rivales ofrecieron un buen nivel de juego y demostraron la calidad que existe en Vigo en Xogo. Además la mayoría de los jugadores posee mucha experiencia y eso se notó en el campo.

Sin más y agradeciendo la foto a Ivan Jky, esperamos que mañana Viernes o el Lunes a más tardar se solucione el tema de los patrocinadores y comentar que el Viernes que viene,5 de Octubre, está previsto otro ensayo de pretemporada contra el DCM, otro equipo de 3ª División C de F. Sala.

4 comentarios:

worldchangas RADIO dijo...

Saque muy poquitas fotos. La más decente es la que puse en el reportaje.

Tengo otra bastante buena, pero solo aparecen jugadores del Luas.

De nosotros solo tengo tres fotos tirados en los bancos mientras esperabamos. Je,je...

Anónimo dijo...

¡¡¡queremos fotos de los integrantes del equipo!!!

Ánimo Balance F.S. Por cierto ¿Y ese nombre?

Anónimo dijo...

Wapo el poster que os habéis montado a lo south park.


Animo chavales. Ya encontraréis patrocinador!!

Anónimo dijo...

Las fotos de los integrantes cuando tengamos las camisetas y eso. Dale... una semana, semana y media.

Gracias por entrar en la web!